«Tú tienes el poder de cambiar y crear la realidad que tu quieras» 2018-07-06T00:49:21+00:00

Project Description

Tetha & energy healing

A través de una meditación se lleva a las personas a un estado Theta en el que las ondas cerebrales tienen de 4 a 7 vibraciones por segundo, abriendo así una puerta al incosciente para que desde ahí se realice la sesión de sanación a nivel profundo.
La ciencia moderna comprueba cada día cómo el poder de nuestros pensamientos y emociones afectan directamente el cuerpo y la salud. La mente tiene una relación directa con el cuerpo creando una salud óptima o generando enfermedad y es responsabilidad de cada persona vivir en armonía en cuerpo, alma y mente a pesar de cualquier circunstancia.
En estas sesiones se utilizan técnicas que nos dan el poder y la habilidad para quitar, sacar y reemplazar sentimientos, programas, creencias, miedos, bloqueos y pensamientos que nos influencían negativamente, sutituyéndolos o cambiándolos por pensamientos, sentimientos, programas y creencias positivas. Esto es de lo más poderoso, rápido y eficiente que tienen las sesiones ya que como resultado, cambiará tu realidad de manera positiva y te conectarás al máximo con tu esencia y tu corazón.