«Eres lo que comes» 2018-07-06T00:40:12+00:00

Project Description

Nutrición holística / energética

Todos nosotros tenemos un cuerpo formado por células, tejidos, órganos y sistemas. En conjunto, nuestro cuerpo tiene una anatomía que le permite mantenerse vivo y sano. Esto es algo que la mayoría de las personas saben y entienden, pero lo que muy poca gente conoce es que así como tenemos una anatomía física, también tenemos una anatomía energética.
Si te pones a analizar una de tus células en un microscopio te darás cuenta que más allá de lo que aparenta ser, esta célula está compuesta por átomos, los cuales están compuestos a su nivel más básico de ENERGÍA. Esto quiere decir que al nivel más básico, TODOS SOMOS ENERGÍA y nuestro cuerpo físico está compuesto por energía.
Esta energía se encuentra adentro de nuestros cuerpos para dirigir, organizar y catalizar todas sus funciones y mantenernos vivos y sanos. Esta energía también se encarga de mantenernos en nuestro peso ideal, con un metabolismo rápido, con procesos digestivos eficientes y con una belleza interna que se refleja en nuestro cuerpo externo.
En otras palabras, la energía natural que vive adentro de nosotros siempre se encarga de mantenernos en nuestro peso perfecto, y SIEMPRE podemos contar con esta inteligencia para regresarnos a nuestro peso y proporción ideal.